ABSOLUT PRESENTA RAINBOW, EL ORGULLO DE LA DIVERSIDAD

Desde principios de los 80, comenzó la historia de apoyo incondicional entre Absolut y la comunidad LGBTQ. Absolut promueve su creencia de que un mundo colorido y diverso por el que se debe luchar y trabajar, donde todos deberíamos ser capaces de ser exactamente quienes somos. En el 2008, en asociación con el creador de la bandera Gilbert Baker, presentó por primera vez una botella con la bandera Pride. Desde entonces, la marca ha lanzado otras dos ediciones limitadas utilizando los colores de la bandera del orgullo, como son Absolut Colors (2014 y 2015) y Absolut Mix (2016).

Con el lanzamiento de Absolut Rainbow, la marca continúa apoyando a la comunidad, agregando un diseño más novedoso a su colección permanente.
La botella, que incluye una declaración ‘Taking Pride in Diversity’ en la parte posterior, contiene vodka Absolut original y presenta una bandera del arcoíris representada en trazos de pincel, la cual crea una apariencia hecha a mano que se mantiene con el patrimonio artístico de la marca.

Craig Johnson, vicepresidente de marketing global de Absolut, detalló que: “El fundador de Absolut, LO Smith, un pionero de los derechos humanos en su época, estableció su pasión por la apertura en el ADN de la marca desde nuestro lanzamiento en 1879. Más de 139 años después, hemos continuado este legado a través de numerosos programas que apoyan tanto la libertad de expresión a través del arte, como la libertad de ser y amar a quien elija a través del trabajo con la comunidad LGBTQ. La Edición Rainbow marca nuestro compromiso continuo ya que lo estamos incluyendo como una nueva botella permanente en nuestra colección”.

Son cuatro décadas de apoyo a la diversidad y el derecho a celebrar. De progresismo y agradecimiento. Cuatro décadas de avances necesarios en la lucha por la igualdad y el respeto a la pluralidad en cualquier parte del mundo. Una historia que hoy seguimos celebrando con la misma fuerza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s