MÁSCARAS FACIALES: UN SPA NATURAL PARA EL ROSTRO

Son tendencia en el mundo de la belleza y su fama recae en sus resultados: frescura, luminosidad y suavidad, sea cual fuere el tipo de cutis que se tenga.  Hydrating Sheet Mask, Purifying Sheet Mask, Rejuvenating Eye Mask y Moisturizing Lip Mask son las nuevas mascarillas que llegan a Chile de la mano de Burt’s Bees, la marca experta en el cuidado natural de la piel.

Nutritivas e ideales para cualquier época del año, estas cuatro variantes contienen ingredientes 99% naturales  y no poseen parabenos, ftalatos, SLS, petrolanto, ni alcohol.

A su vez, están dermatológicamente aprobadas y, al igual que todos los productos de la marca, no están testeadas en animales. Además, su buena reputación no sólo recae en sus beneficios, sino también en la practicidad: se utilizan entre 2 y 10 minutos dependiendo el producto.

Según las cosmetóloga Catalina Aguirre, son un muy buen complemento a la hora de buscar el equilibro de humectación en la piel. La mascarillas aportan el agua que nuestra epidermis pierde a dario debido a las agresiones externas del medio ambiente.

Un ejemplo de esto es la Hydrating Sheet Mask que es de tela y mejora la textura del rostro, ayudando a equilibrar el pH. Su fórmula, que contiene extracto de kiwi, salvia (planta medicinal) y corteza de sauce, restaura la humedad perdida y mantienen el rostro suave.

Recomendadas para cualquier tipo de piel, incluso para las que tienden a ser sensibles: pueden observarse efectos visibles al momento de su aplicación.

En cuanto al método de aplicación, Aguirre recomienda que “para aplicarlas primero hay que limpiar la piel perfectamente, con un buen desmaquillante y luego un tónico. Luego aplicar la mascarilla y dejarla actuar por tiempo estabelicdo en el modo de uso y luego sellar con una crema con factor” explica la profesional. Para las que mantienen una rutina de cuidado diaria, pueden continuar con el uso de las cremas de día y noche de Burt’s Bees.

Para esos momentos de descanso, Burt’s Bees recomienda la Purifying Sheet Mask que limpia e hidrata al mismo tiempo; le proporciona a la piel los nutrientes esenciales mientras elimina rastros de suciedad, oleosidad y maquillaje. Paso a seguir: ¡sacarse una selfie!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s